Cocineros Argentinos te conceden el poder supremo de la cocina

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.


Una picada "crocante" para disfrutar entre amigos y tres exquisitos platos para seguir explorando los mejores sabores son parte de la propuesta del equipo de Cocineros Argentinos para esta semana. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Ximena Saenz se "pone la 10" y te prepara un mix de delicias para disfrutar con amigos: rabas, ravioles fritos, hongos, papas bravas y wraps vegetarianos para conformar una picada de película.

Juan Braceli te ofrece unos prácticos y ricos omelettes de hongos, cebolla y queso, ideal para un almuerzo rápido y nutritivo.

El gran Guillermo Calabrese te sorprende con tres recetas únicas: unas supremas rellenas a la chapa con endivias y echalotes al queso azul; un terrible guiso de carne y porotos colorados; y un súper sabroso pollo al salmorejo con papas a la cacerola. Tres grandes recetas combatir el frío sin dejar de lado el sabor.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído