Cocineros Argentinos te da todos los tips para lucirte en la parrilla

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

La parrilla es sin dudas un clásico argentino y por eso todo el equipo de Cocineros Argentinos te propone una original y gran variedad de platos para que sorprendas a todos tus amigos en la mesa del domingo. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Xime Saenz, experta en dulces, se anima con lo salado con unos “panchoripán” y “panmorcipán”, unos súper originales niños envueltos parrilleros con masa de pizza.

Guillermo Calabrese sugiere unos súper bifes de pernil de cerdo a la parrilla con alcauciles rellenos, un corte muy sabroso y saludable, que con las la guarnición se transforma en un manjar.

Juan Braceli presenta unas jugosas y súper sabrosas entrañas a la pizza, uno de los cortes que mayor popularidad alcanzó en los últimos tiempos que además se cocinan en pocos minutos.

Para variar un poco, la segunda opción de Juan es un cremoso y súper rico risotto de chorizo y hongos, una buena manera para sorprender a la pareja en una cena romántica.

Braceli le da una vuelta de tuerca a la pasta y la sugiere para la merienda. Se trata de unos turdillis de canela bañados con miel, ideales para acompañar unos buenos mates.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído