Cocineros Argentinos te invita a redescubrir tus sabores preferidos

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Opciones de tartas sencillas pero súper ricas para disfrutar en familia, una carne rellena sabrosa y contundente y muchas opciones de dulces son algunas de las recetas que el equipo de Cocineros Argentinos propone para esta semana. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Xime Sáenz nos sorprende con unos irresistibles y tentadores alfajores de maicena, ideales para los cumples de los chicos o para un fin de semana en familia.

Siguiendo con los dulces, la simpática cocinera propone una súper torta tres leches, una forma diferente de comer torta con tres tipos de leche: condensada, evaporada y en crema.

Juan Ferrara nos trae a la mesa un increíble pastel de calabaza y choclo, una receta perfecta para esos días en lo que uno no sabe qué cocinarle a los chicos. Combina sabor y mucha nutrición.

La segunda receta de Juanito es una súper deliciosa tarta de las tres “P”: ideal para los días en uqe tenemos poco tiempo para cocinar y querés algo rico para el almuerzo.

Guillermo Calabrese sugiere una riñonada rellena de morcilla y panceta con milhoja de papa, una receta para todos los amantes de la carne, un corte súper sabroso y con un relleno contundente.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído