Cocineros Argentinos te propone platos para salir de la rutina

Pastas frías, carnes con variantes y postres alternativos. Todas las mejores recetas, gratis con LM Neuquén.

Para salir de la rutina y no aburrirse en la cocina, el equipo de Cocineros Argentinos te trae un montón de recetas originales para sorprender a todos. Por ejemplo, una lasaña fría que no necesita del horno y queda igual de rica. Además, opciones en cortes de carne para combatir los altos precios pero siempre buscando el mejor sabor. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

La propuesta de Juan Braceli es una jugosa entraña con costra de chorizo colorado, para todos los amantes de la carne. La segunda opción son unas impresionantes brochettes de carne al chimichurri, ideales para cocinarlas a la chapa, que cada vez gana más terreno en los hogares argentinos.

Guillermo Calabrese rompe el molde y sugiere una lasaña fría de vegetales asados y pesto de tomates, una de las pastas más pedidas por la familia que difícilmente se prepare en verano, para no prender el horno. El gran Guillermo propone también unos bifes de cerdo oriental, bien condimentados y llenos de sabor.

Ximena Saenz aporta la cuota dulce y para esta semana propone un súper sabroso crumble integral de duraznos, sorpréndete se mire por donde se mire: crocante por fuera fresco y tierno por dentro.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído