Cocineros Argentinos te propone recetas para hacer en familia

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Comida saludable y postres súper tentadores. Esa es la propuesta para esta semana, ideal para cocinar y obviamente para disfrutar entre todos los integrantes de la familia. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM NMeuquén.

La receta saludable: hamburguesas de pescado con hinojo crocante, un claro ejemplo de que no siempre las comidas sanas pierden sabor. Esta preparación no sólo ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, sino que además es muy rica.

Siguiendo con las hamburguesas, otra original idea son las caseras de pollo con mayonesa de zanahoria, una receta ideal para cocinar y disfrutar entre todos. Son fáciles de hacer y muy saludables.

Para continuar con el pollo, el equipo sugiere unas impresionantes supremas rellenas a la chapa, con endivias y echalotes al queso azul.

Guillermo Calabresa deja las sutilezas de lado y propone una bondiola agridulce a la cerveza al disco con batatas fritas en rodajas, ideal para aquellos amantes de lo agridulce ya que combina el sabor suave del cerdo con el toque dulce de la fruta y el azúcar.

En cuanto a los postres, Xime Sáenz te propine unos rápidos y prácticos pancakes aptos para celíacos, y un novedoso y súper cremoso tiramisú con brownie.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído