Cocineros Argentinos te propone una fiesta de dulces

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.


Para estas tardes de frío, nada mejor con cositas dulces para disfrutar puertas adentro en familia o con amigos. Churros y alfajores de colores con el mejor dulce de leche son algunas de las opciones del equipo de Cocineros Argentinos. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Juan Bracelli te propone unos riquísimos churros rellenos con dulce de leche, ideales para estos días de frío en los que no dan ganas de salir a la calle.

La segunda opción es para golosos: unos tremendos cuadraos de dulce de leche y coco, que se pueden disfrutar como postre o a la tarde para acompañar unos buenos mates.

La tercera recomendación son unos sorprendentes alfajores de colores, ideales para el cumpleaños de los chicos.

En cuanto a lo salado, Bracelli se despacha con una bondiola al paquete, con vegetales agridulces, una opción sorprendente y muy rica para preparar el corte de cerdo que día a día se vuelve más popular.

El gran Guillermo Calabrese invita a cocinar unos prácticos morrones rellenos gratinados con puré duquesa, perfectos para consumir durante todo el año y fuente natural de vitamina C.

El segundo plato de Cala es un sabroso y rendidor de pernil de cerdo, receta inmejorable para los festejos de más de 10 personas.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído