Cocineros argentinos te trae las mejores recetas para el verano

En esta edición, encontra unos deliciosos sandwich de bondiola a la cerveza. Ideal para compartir en el patio.

El equipo de Cocineros Argentinos no se toma vacaciones y como cada martes, te ofrece gratis con LM Neuquén las mejores recetas para disfrutar en familia, con amigos y hasta en soledad, para darse un gustito de verano. En esta oportunidad, el menú propone la tradicional tortilla de papas, un innovador helado frito y un exquisito sandwich de bondiola a la cerveza.

Ximena Saenz trae una opción riquísima y sencilla de preparar: Una bondiola braseada a la cerveza con ensalada coleslaw en sandwich, ideal para disfrutar una noche en el patio de la casa.

El líder del equipo, el gran Guillermo Calabrese, invita a cocinar una práctica y económica tortilla de papas en apenas cinco pasos y que puede ser fácilmente transportable para un día de playa.

El propio Calabrese va por más y propone unas explosivas bombas de ricota y queso fritas, una opción rápida, sabrosa y nutritiva para el almuerzo.

La opción de Juan Ferrara para esta semana es un cordero recargado a la sartén con budín de calabaza, ideal para una cena en familia.

La receta innovadora de esta edición es un helado frito japonés, un postre delicioso preparado de forma tal que no pierde su consistencia mientras se fríe.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído