Cocineros Argentinos tiene ideas geniales para tus comidas

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Después de un fin de semana repleto de comida, nada mejor que empezar con recetas livianas y aprovechando las sobras. Una buena manera de economizar y sacarle el mejor sabor a esos platos que te salvan la semana. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Xime Saenz te propone unas rápidas y prácticas croquetas de salsa blanca con jamón, queso, choclo y panceta, ideal para aprovechar las sobras del fin de semana y no tirar nada.

Como opción saludable y súper sabrosa, Ximena te invita a preparar milanesas de arroz con ensalada fresca.

Para las noches de frío, el equipo de Cocineros Argentinos te sugiere un sorprendente goulash con spaetzle, un plato húngaro que con su contundencia y energía, sorprenderá a todos en la mesa.

Guillermo Calabrese trae una idea diferente para que te animes a probar: un pastel de pollo y choclo gratinado, ideal para un lunes después de un fin de semana cargado de comida.

En cuanto a lo dulce, los Juanes del equipo te proponen unos rápidos y prácticos pancakes aptos para celíacos; y una tremenda torta suiza de chocolate: una verdadera bomba de sabor.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído