Cocineros Argentinos y un número dedicado a los golosos

Además de algunas propuestas frescas para el verano, las estrellas de la cocina te invitan a preparar dos tortas irresistibles.

Exclusivo para golosos. El nuevo suple de Cocineros Argentinos que este martes con LM Neuquén no tiene desperdicio: ensalada de langostinos, paté de hígado y hongos, una pata de cordero a los 40 ajos, peceto mechado, una irresistible Charlotte de moras y un cheesecake de banana y dulce de leche. Todo eso y más, junto a los mejores consejos de parte de los especialistas, para disfrutar de las recetas más espectaculares del verano.

Fresca, nutritiva y deliciosa ensalada de langostinos es lo que propone Xime Saenz para esta semana, ideal para una cena romántica o un almuerzo rápido que, además de aportar proteínas y vitaminas, es exquisita.

Juan Braceli invitar a preparar un paté de hígado y hongos, un plato ideal para combatir los días de calor. Es práctico, rápido de preparar, nutritivo y no se necesita usar platos para comerlo. Un bonus: a los chicos les encanta.

Guillermo Calabrese te propone una impresionante pata de cordero a los 40 ajos con puré a la provenzal, una receta tradicional perfecta para recibir gente en tu casa. Simple de preparar y se puede consumir al plato o en sándwich.

El gran Calabrese también sugiere un peceto mechado con ensalada, corte de carne que no sólo se consume como milanesa o con salsas. Una pieza ideal para "rellenar" ya que conserva su forma y es muy sabrosa.

A la hora de los dulces, Xime Saenz toma la sartén por el mango y ofrece una irresistible Charlotte de moras, un postre único que no sólo aporta saber, sino también tiene en su composición los múltiples beneficios antioxidantes de una fruta como la mora.

Para cerrar, Ximena te invita con un fresco y sabroso cheesecake de banana, coco y dulce de leche, un postre que no necesita horno, lo que la convierte en un clásico para el verano.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído