Cocineros Argentinos y una propuesta especial para los más chicos

Con originales platos dulces, el equipo liderado por Guillermo Calabrese trae las mejores recetas, gratis, con la edición de LM Neuquén de todos los martes.

El suple especial de Cocineros Argentinos va a dar que hablar. Además de las originales recetas de carnes y pollos, el equipo liderado por Guillermo Calabrese propone una gran variedad de cositas dulces para los más chicos... y para los grandes también. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Juan Braceli inaugura el suple con una receta clásica: un sabroso y económico budín de pan con pasas de uva, un plato ideal para aprovechar el pan que sobra del fin de semana.

Ximena Saenz rompe el molde con unos divertidos y muy sabrosos "Robertitos" y malvaviscos de colores. "Arranca marzo y empieza la temporada de cumpleaños. Esta preparación es ideal para sorprender a los chicos y a los amiguitos para pasar una tarde a puro sabor", explica la cocinera.

Volviendo a los salados, Juanito Ferrara propone un súper condimentado pollo a la manteca al horno con ensalada tibia de vegetales, uno de los platos más tradicionales de la mesa de los argentinos, pero que siempre puede tener una vuelta más de sabor.

El gran Guillermo Calabrese trae una receta para chuparse los dedos: una impresionante tapa de asado braseada con ensalada de papa, huevo y chaucha, un corte ideal por su precio y sabor.

Para terminar Xime Saenz trae a la mesa una más que original propuesta: ñoquis de cuatro colores. Una muy buena manera de incorporar a los chicos en las nuevas comidas es hacerlo por medio de los colores, asegura la cocinera.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído