El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
LMNeuquen Cole Sprouse

Cole Sprouse habla de su gran pasión lejos de la televisión

El intérprete Cole Sprouse ha confesado en varias ocasiones que disfruta mucho su faceta detrás de las cámaras.

El estadounidense Cole Sprouse se dio a conocer gracias a la televisión, primero con la serie The Suite Life of Zach & Cody y luego con Riverdale.

Con esta última ha conseguido consolidarse como uno de los actores más populares entre el público juvenil. Sin embargo, además de la pantalla chica, Cole tiene otra gran pasión: la fotografía.

Te puede interesar...

Cuando decidió alejarse de la actuación, tras finalizar su etapa en Disney, uno de las cosas con las que quiso experimentar fue precisamente con esta actividad.

“Quizás era algo de escapismo, pero me he obsesionado con ir a locaciones remotas y con quedarme detrás de la cámara”, comentó a Teen Vogue meses previos.

“Creo que eso viene de un espacio personal en el que estaba molesto con la forma en que mi sociedad estaba tratándome”, agregó.

Cuando decidió probar suerte con el mundo de las instantáneas, Cole Sprouse no sabía si quería volver a actuar.

“Vivía en Nueva York en aquel momento, que era como el centro de la fotografía de arte esos días. Terminé consiguiendo un montón de trabajos en el área. Si ahora no estuviera enfocado en la actuación, sería fotógrafo a tiempo completo”, señaló el intérprete de 28 años de edad.

Cole Sprouse.jpg 1.jpg
Cole Sprouse habla de su gran pasión lejos de la televisión

Cole Sprouse habla de su gran pasión lejos de la televisión

Objetivos claros

El histrión, que incluso ha trabajado en esta faceta para importantes publicaciones como Teen Vogue, con frecuencia comparte sus creaciones en su cuenta de Instagram, donde busca transmitir diversidad y tolerancia.

En la citada red social, la exestrella infantil cuenta con más de 30 millones de seguidores.

“Hay un sentido de obligación como artista de mostrar diferentes maneras de vivir con el objetivo de hacerlas más familiares y que la gente se sienta más cómoda con ellas; menos asustada con ellas”, acotó.

Embed
Embed

Cole Sprouse, quien actualmente está concentrado en retomar su papel Jughead Jones en Riverdale, también estudió Arqueología en la Universidad de Nueva York.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario