LMNeuquen Alianza

Colosal: Alianza empezó los trabajos para el sintético en la auxiliar

El club la utilizará para las inferiores y también será aprovechada por los equipos de Primera División que harán allí el precalentamiento en la Copa Argentina.

Ni la pandemia logra frenar el ímpetu y las ganas de los clubes neuquinos. Esa necesidad de sentirse más vivos que nunca y de crecer. Pues bien, el ejemplo ahora lo da Alianza de Cutral Co, que empezó esta semana los trabajos para colocarle el sintético a una canchita auxiliar multiuso en el predio donde funciona el estadio más grande de la provincia, el Coloso de Ruca Quimey.

"El movimiento en el terreno comenzó hace algunos días con la demolición de algunos as estructuras viejas para permitió el ingreso de las máquinas. La intención es que puedan aprovecharla las categorías infantiles e inferiores en general y también el equipo de Primera nuestro y los que vienen a jugar por Copa Argentina. Estamos muy felices", comentó el presidente de Alianza, Fabián Godoy a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Cutral0303.png

Además precisó que las dimensiones de la canchita son "65 por 40" y por las dudas aclaró que el campo principal seguirá siendo "de césped natural, eso no se negocia" (respira aliviado el capitán Fede Panei, flamante canchero de la entidad ante la falta de fútbol).

El máximo dirigente también agradeció los aportes del Municipio que hicieron posible la obra, que contó con la gestión de la Comisión Directiva "Corazón Celeste".

Cutral02.png

"Fondo y financiación del Municipio, agradecerle de corazón a los hermanos José y Ramón Rioseco por el compromiso con el club que tanto arraigo tiene en la población", culminó Godoy.

Lo cierto es que el Gallo saca pecho. Abran cancha que se viene el sintético en Alianza.

LEÉ MÁS

¡Se armó! Alianza-Petro gana encuesta de clásicos neuquinos y desafía a Cipo-Roca

A lo "Tyson": el fulminante nocaut en la UFC que genera escalofríos

La panzada de Maradona y su "cruce picante" con Nalbandian

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario