El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Como descargar en lote imágenes de Instagram y Google

Una herramienta permite descargar imágenes y videos de las redes sociales y de prácticamente cualquier sitio.

Internet alberga millones de páginas web y siempre que navegamos y necesitamos descargar una imagen por trabajo, estudio, vacaciones o para compartir, los usuarios solo tienen que hacer un click derecho sobre ella y luego en "Guardar imagen como". Sin embargo, esta simple acción no siempre se aplica a todas las páginas y aplicaciones de redes sociales, donde esta tarea se torna un poco más complicado, como es el caso de Instagram.

En el último tiempo, redes sociales como Instagram o Facebook, o incluso el mismo buscador de Google, suprimió el botón de ver imagen provocando indignación y molestia a muchos usuarios que utilizaban está opción. Sin embargo, no todo está perdido ya que gracias a una herramienta como ImgDownloader se pueden solucionar todos estos problemas y más.

Te puede interesar...

Img Downloader sirve para descargar imágenes y vídeos. Lo único que los usuarios deben hacer es copiar la URL del sitio donde se encuentran las imágenes y pegarlo en su web. Ahora, el proceso no es exactamente igual para todo.

Como funciona

Si un usuario desea descargar las fotos de un sitio determinado que no tiene habilitada la opción de hacerlo con el clic derecho derecho sobre las imágenes, puede copiar y pegar la URL en imgdownloader.com y descargar todas las imágenes en lote. Ahora, si se desea hacer el mismo procedimiento con imágenes de Google Imágenes o Instagram, cambia la mecánica.

En el caso de Google Imágenes, la opción disponible es muy simple. Solo hay que hacer clic en la pestaña "Google" y escribir la palabra clave que buscarías como si lo estuvieras haciendo en Google Imágenes. ImgDownloader te ofrecerá las primeras 100 imágenes de los resultados de Google para descargar en un click, o puedes tomarte el trabajo de ver una por una las que quieres descargar.

Para las imágenes de Instagram el proceso es un poco más en detalle porque no puedes hacer algo como pegar la URL de un perfil y descargar todo, solo puedes pegar la URL directa de una foto o vídeo de Instagram y se te ofrecerá la descargar en la mejor resolución.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario