Después de vender la mayor parte de su cartera inmobiliaria en el último año (la más reciente, su casa de San Francisco por 37,5 millones de dólares), el CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, decidió mudarse a una casa de 50.000 dólares en Boca Chica, la localidad texana también conocida como Starbase, donde se encuentra la sede de Musk en SpaceX.
El multimillonario anunció la noticia a principios de junio en un Tweet. "Mi hogar principal es literalmente una casa de ~50k dólares en Boca Chica / Starbase que alquilo a SpaceX. Sin embargo, es bastante impresionante", escribe el CEO de SpaceX. Añade que "la única casa que poseo es la casa de eventos en el Área de la Bahía. Si la vendiera, la casa tendría menos uso, a no ser que la comprara una gran familia, lo que podría ocurrir algún día".
La mudanza parece formar parte del plan de Musk de "no poseer ninguna casa", que declaró en un tuit en mayo del año pasado. En el tuit, también escribe que estaría "vendiendo casi todas sus posesiones físicas".
A pesar de que Musk fue nombrado la persona más rica del mundo, según el blog de fans Teslarati y The New York Post la casa a la que se refiere el tuit del CEO es en realidad una pequeña casa de 375 pies cuadrados (un poco mas de 100 metros cuadrados) de Boxabl. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, Boxabl insinuó la venta en un vídeo promocional de la empresa publicado en noviembre. En el vídeo, Galiano Tiramani, uno de los fundadores de Boxabl, dice: "La casita [de Boxabl] en la que estoy sentado ahora mismo en Boca Chica, Texas, la acabamos de instalar para un cliente de alto secreto". Aunque el fundador no nombró a nadie en concreto, está sentado frente a una puerta que parece tener una calcomanía de una nave espacial, lo que llevó a muchos a preguntarse si el detalle era una pista. Teslarati también escribe en un blog que "recientemente han recibido una pista que señala que la vivienda de Elon Musk en Starbase, Texas, es una Casita Boxabl".
Las casas Boxabl son casas plegables y portátiles que se pueden montar en un solo día. Las casas están dispuestas como la mayoría de los estudios y están equipadas con una cocina completa, un baño y una zona doble de estar y de dormir. Según la web, las casas están "completas nada más sacarlas de la caja". Parece que, después de todo, vivir como un director general no está tan lejos.
Te puede interesar...










