El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana viento

Cómo estará el tiempo en el domingo de elecciones: alertan por vientos

Se espera un domingo ventoso con ráfagas que podrían alcanzar los 79 kilómetros por hora hacia la noche. Se esperan temperaturas agradables, la máxima está prevista en 26 grados.

Como en las últimas elecciones PASO, el viento vuelve a ser protagonista de una nueva jornada electoral. Para este domingo se pronostica viento durante todo el día, pero con temperaturas agradables. Las ráfagas podrían llegar a los 78 kilómetros por hora hacia la noche.

El cielo estará despejado por la mañana y habrá algunas nubes hacia la tarde. La temperatura mínima para hoy será de 1 grado y la máxima será de 21 grados por la mañana. Hacia la tarde la máxima alcanzará los 26 grados y la mínima los 18 grados y por la noche descenderá a los 19 y 17 respectivamente.

Te puede interesar...

El viento azotará la región del sector oeste con rotación al sudoeste de 59 kilómetros por hora y hacia la noche alcanzará las ráfagas máximas de casi 80 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo, por la intensidad del viento en la zona.

Las ráfagas podrían llegar hoy a los 78 kilómetros.
Las ráfagas podrían llegar hoy a los 78 kilómetros.
Las ráfagas podrían llegar hoy a los 78 kilómetros.

Para el lunes se espera otra jornada de viento en la zona. Se mantendrán las mismas condiciones climáticas. Será de 49 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 63 kilómetros por hora. El cielo estará cubierto. La máxima está pronosticada en 27 grados y la mínima en 5 grados durante el día. Por la noche, descenderá a una máxima de 19 y una mínima de 15 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), aumentará la temperatura en la región y disminuirá un poco el viento. La máxima alcanzará los 32 grados y la mínima los 14 grados durante el día. En tanto que hacia la noche, descenderá a una máxima de 24 y una mínima de 15 grados.

Captura.PNG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario