El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
Icono de Alerta

Derrumbe en un edificio de calles Salta y Roca: habría personas atrapadas. Trabajan Bomberos y Policía

Cómo fue el accidente fatal en el barrio Belgrano

La víctima es un joven de 20 años, cuya autopsia ya fue ordenada. Policía aseguró que los otros dos protagonistas se encuentran fuera de peligro.

La noche del jueves tuvo un cierre trágico con la muerte de un joven de unos 20 años que iba en moto con un amigo y colisionó contra una camioneta en el barrio Belgrano. Policía confirmó el deceso y dijo que aún se trabaja en las pericias accidentológicas para determinar las causas del siniestro. La autopsia de la víctima comenzó hoy a las 9.

La información sobre el hecho y que trascendió en las últimas horas de ayer, fue confirmada a LM Neuquén por el comisario Claudio Guevara, quien informó que el accidente ocurrió cerca de las 21:30. "Según lo recabado, la víctima y su amigo circulaban en una moto de 110 cc. por calle Comahue con sentido sur, y al llegar a la intersección con calle El Chocón chocaron contra el lateral de una camioneta Hilux, en la que circulaba otro joven de 25 años", relató.

Te puede interesar...

Algunos vecinos que se alarmaron por el sonido del impacto, salieron de inmediato a la calle y se toparon con la escena. Fue uno de ellos, y el propio conductor de la camioneta que se encontraba ileso, quienes dieron aviso al Comando Radioeléctrico de la Policía para solicitar asistencia. Tras confirmar el accidente, personal de Comisaría Segunda dio intervención a efectivos de Tránsito y personal del SIEN.

El comisario indicó que allí mismo los profesionales de Salud constataron el fallecimiento de uno de los jóvenes que circulaba a bordo de la moto, mientras que su amigo fue trasladado al Hospital Regional con heridas de menor consideración. De todas maneras, aún no se tiene un parte médico que certifique su estado de salud, demora que el agente atribuyó a la situación pandémica.

Asimismo, expresó que el conductor de la Hilux, quien no sufrió heridas en el siniestro “estaba muy shockeado y alterado, propio de la situación”.

image.png

Por otra parte, el comisario confió que familiares y amigos de las víctimas, quienes serían del barrio Confluencia, se anoticiaron de lo sucedido y comenzaron a arribar al lugar a los pocos minutos, entendiblemente muy alterados y angustiados. Por ello, se necesitó de la implementación de un importante operativo de contención, para evitar cualquier conflicto con el otro protagonista del siniestro y a su vez evitar la contaminación de la escena previo a finalizadas las pericias.

Con respecto a los motivos posibles que pudieron desencadenar el siniestro, Guevara indicó que aún se está trabajando para establecerlos y era muy pronto para aventurar si se trató de un descuido de alguno de los conductores o algún factor técnico.

.Sobre esta misma línea, señaló que la Fiscalía de Homicidios ya tomó intervención en la investigación del hecho, quedando a cargo de la fiscal Sandra Ruixo, quien ordenó la autopsia de la víctima de 20 años, que se realizará esta mañana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.093023255814% Me interesa
4.6511627906977% Me gusta
11.627906976744% Me da igual
4.0697674418605% Me aburre
57.558139534884% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario