Cómo funcionarán los servicios durante el finde largo

La recolección de residuos, el estacionamiento medido, el transporte urbano y la atención en la administración pública, ¿cómo serán?

Desde el municipio se informó que el lunes 30 de abril y el 1° de mayo serán días en los que no habrá atención a los vecinos en el Palacio Municipal ni en las delegaciones comunales.

En relación a la recolección de residuos domiciliarios, la Secretaria de Servicios Urbanos indicó que el servicio funcionará a la normalidad el día lunes, mientras que el martes 1° de mayo no habrá ni recolección ni barrido de calles en toda la ciudad.

Además, desde la secretaria de Movilidad Urbana se informó que el transporte público de pasajeros funcionará el lunes con las mismas frecuencias que las de un sábado y el martes con las del domingo.

Por último, los dos cementerios - Progreso y Central - permanecerán abiertos en los horarios habituales de fin de semana, es decir, de 9 a 19 y la administración será de 9 a 16.

--> Estacionamiento medido

El Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido (SAEM) anunció que los días lunes 30 de abril y martes 1° de mayo no se cobrará el servicio en el centro neuquino por ser días feriados.

Desde la empresa explicaron que el sistema volverá a funcionar normalmente el próximo miércoles de 2 de mayo y saludaron “a todos en este día tan especial y desearles un gran Día Internacional del Trabajador”.

SAEM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído