El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Luna

Cómo influye la Luna en los cambios de look

La astróloga Lorena Rizzo brindó los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de realizarse un corte de pelo.

La Luna influye en muchos aspectos de la vida de las personas, incluso en la apariencia y los cambios de look. Esta vez, la astróloga Lorena Rizzo explicó cómo trabaja cada Luna en los cortes de pelo.

"De acuerdo a cada Luna, es conveniente hacer cortes en el cabello", comenzó la especialista en diálogo con LM Play. La Luna en cuarto creciente y la Luna llena son las dos claves a tener en cuenta a la hora de realizar un cambio en el pelo.

Te puede interesar...

"Cuando cortamos en cuarto creciente, el crecimiento del cabello será más rápido. En Luna llena, el crecimiento será más lento, pero habrá regeneración y brillo en el pelo", detalló Rizzo.

De esta manera, dejó en claro cuáles son los momentos más aptos para realizar cortes y cambios en el cabello, dependiendo de los objetivos de cada uno.

A tener en cuenta: la próxima Luna en cuarto creciente será el 10 de marzo. La llena, en tanto, tendrá lugar el día 18 del mes próximo.

La luna puede influir en un cambio de look.mp4

-> De cara a Qatar 2022

Este 2022 es año de muchos eventos para el mundo y entre ellos se encuentra el Mundial de Fútbol que se celebrará en Qatar. La Selección Argentina será una de las que disputará la Copa del Mundo y hay mucha expectiva sobre el ganador.

Los astros, que siempre están al pie del cañón para revelar los eventos futuros, ya hablaron sobre lo que ocurrirá con la Selección Argentina en Qatar 2022. Al respecto, la astróloga Lorena Rizzo dio precisiones.

"Este 2022 es el Mundial y va a haber muchas sorpresas y varios imprevistos", aseguró la especialista, en diálogo con LM Play. En ese sentido, detalló: "Argentina es de Cáncer y uno de sus grandes deportistas, Lionel Messi, es de Cáncer".

Y explicó: "Esto significa que a nivel planetario y energético hay buenos augurios, pero se esperan inconvenientes a último momento".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario