El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen PlayStation 5

Compró la PlayStation 5 y recibió comida para perro

Varios clientes denuncian irregularidades en las entregas de las PlayStation 5 de Sony, compradas por Amazon.

Con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5 (PS5), el mundo entero está revolucionado. La única forma de comprarla es por Internet, ya que Sony buscó desde el principio evitar aglomeraciones por la pandemia del coronavirus.

Las compras por Internet han servido siempre para la realización de estafas y la PlayStation 5 (PS5) de Sony no escapó de esta realidad. Varios clientes han denunciado en Reino Unido haber comprado la nueva consola por Sony y recibir arroz, comida para perro y electrodomésticos varios; de todo, menos la PlayStation 5.

Te puede interesar...

Las denuncias fueron recogidas por la BBC y apuntan al personal de entrega de Amazon, la famosa empresa de Jeff Bezos. La compañía no tardó en responder: "Lamentamos mucho eso y estamos investigando exactamente lo que sucedió".

@iamadamsullivan, usuario de Twitter víctima de la situación, publicó: "Fui a abrir mi PlayStation 5 que pedí a Amazon y encontré esto! ¡Alguien lo ha reemplazado con arroz! ¡Ojalá fuera un chiste!". A otros clientes les llegaron electrodomésticos como freidoras.

Estas son algunas de las denuncias en redes sociales

Embed

Embed

Embed

PlayStation 5 en Argentina

Desde este 19 de noviembre, podés reservar cualquiera de las dos versiones de la PlayStation 5 (PS5) en la Argentina. La noticia fue anunciada por Sony luego que la primera preventa en el país fuese todo un éxito el pasado 29 de septiembre, pese a durar solamente cuatro horas.

El precio de la PlayStation 5 (PS5) se mantiene con los mismos valores de la preventa. La edición digital cuesta 75.999 pesos argentinos, mientras que la edición estándar cuesta 99.999 pesos argentinos. En ambos casos, será entregada el próximo 16 de diciembre.

El lanzamiento de la PlayStation 5 (PS5) fue realizado el 12 de noviembre en Japón, México y Estados Unidos. Ahora Sony busca expandir la venta de su nueva consola en otros países y la Argentina está incluida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario