Compró una casa y halló un cadáver

Sorprendido, encontró asesinada a la ex dueña de la propiedad.

Mar del Plata
El cuerpo de una mujer de 83 años que fue asesinada hace aproximadamente cinco días fue hallado el jueves por la tarde, al lado de su cama, por el hombre que hace dos semanas le había comprado la vivienda. Por este hecho, la Policía bonaerense busca intensamente al marido de la mujer, quien había sido denunciado anteriormente por violencia de género.

El hecho quedó al descubierto cuando el hombre que hace quince días le había comprado al matrimonio la casa, ubicada en el barrio marplatense de Las Lilas, fue a tomar posesión. Al llegar a la vivienda, situada en la esquina de Grecia y Falucho, vio que la puerta del frente de la casa se encontraba entreabierta y que había un par de valijas preparadas para la mudanza esperando por alguien que se las llevara. Cuando el flamante dueño ingresó al domicilio, halló el cadáver de la mujer tirado en la pieza principal de la casa, con un cinturón alrededor del cuello.

El fiscal Fernando Castro ingresó un rato más tarde junto con efectivos policiales y agentes especiales de la Policía Científica. Según confirmaron fuentes vinculadas a la causa, la mujer tenía varios golpes y estaba en un avanzado estado de descomposición. Si bien falta que los resultados de la autopsia arrojen las confirmaciones del caso, se estima que la víctima llevaba unos cinco días muerta.

La pareja de la mujer -de 61 años- se había ausentado del domicilio desde hacía varios días. Y la propiedad fue vendida hace un par de semanas en 30.000 dólares.

La causa fue calificada de manera provisoria como “homicidio agravado por el vínculo y por el género”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído