Con 700 anotados, "Neuquén Corre" hoy por la barda

Se realiza desde las 10 una nueva edición de esta propuesta competitiva y recreativa para toda la familia. También habrá una carrera para chicos de 4 a 12 años.

Neuquén.- Atletas, deportistas y vecinos de la ciudad participarán hoy desde las 10 de Neuquén Corre, 100% Barda, propuesta que constará de dos modalidades: una competitiva de 12K y otra recreativa de 6K.

La largada será en Plaza de las Banderas por Riavitz, continuando por Jesús María hasta llegar a Mandalari. En este punto, los participantes ingresarán a Parque Norte a través de un sendero contiguo a la pista de motocross y desandarán por circuitos de barda. De regreso, retomarán Jesús María hasta Riavitz, donde concluirán el itinerario.

Te puede interesar...

Gabriel Palmero, gerente de Art Stage, informó que quienes quieran participar podrán acreditarse en el lugar unos minutos antes de la actividad.

Comentó que los kits para los participantes “incluyen remera, servicio de cronometraje, clasificación general, medalla finisher, bebida isotónica, barra de cereal y fruta”.

Además, como ocurre en cada edición de Neuquén Corre, habrá una carrera gratuita de mil metros para niños entre 4 y 12 años.

Sobre las premiaciones, Palmero comentó que “en los 12K distinguiremos por categoría desde 15 años hasta mayores de 71 años, cada 5 años y general a los primeros cinco participantes varones y a las cinco participantes mujeres”.

En tanto que en los 6K, dijo que “por ser recreativa entregaremos premios a los primeros cinco puestos de participantes varones y a los cinco primeros femeninos”.

LEÉ MÁS

Sale el sol y llegan las alergias: qué hacer y cómo prevenirlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído