Con Armani en el 11, River cierra el grupo ante Flamengo

Por la última fecha del grupo D, el Millo buscará ser el primero en casa ante los brasileños.

Buenos Aires. Si bien algunas voces indicaron que Franco Armani finalmente se uniría a los entrenamientos de la Selección a causa de la lesión de Romero, todo indica que será titular esta noche en el partido en el que River cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A partir de las 21:45, recibirá al Flamengo en el Monumental buscando quedarse con el primer cupo de la zona. Con 11 puntos, el Millo es líder por delante del Fla, que es escolta con 9.

Un empate le alcanzará al equipo argentino.

Marcelo Gallardo puso a Armani en el primer lugar de la lista de concentrados, por lo que se descarta que lo libere para el seleccionado, como sí hizo con Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, Gallardo eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano. También ingresará Nacho Fernández en lugar del lesionado Gonzalo Martínez (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y el DT le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel en el lateral derecho por Camilo Mayada.

Solamente hay una duda en la defensa: Lucas Martínez Quarta podría ocupar el lugar de Javier Pinola, quien está con algunas molestias físicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído