Con Cocineros Argentinos, el creador de sabores sos vos

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Sabrosos cortes de cerdo, vaca o pollo, los mejores acompañamientos y muchas recetas más son algunas de las ideas que el equipo de Cocineros Argentinos preparó para esta semana. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Guillermo Calabrese te propone unos prácticos morrones rellenos gratinados con puré duquesa, una de las mejores recetas para acompañar el asado del fin de semana.

Otra de las espectaculares recetas es el pollo frito con salsa barbacoa, una nívea variante para un alimento que gusta a todo el mundo. Queda crocante y con una salsa irresistible.

Otra opción que sugiere el gran Cala es una bondiola rellena de aceitunas negras con salteado de papines, uno de los cortes más populares del cerdo con un sabor impresionante.

Para no salir de las carnes, Calabrese te invita a cocinar unas costillas de asado braseado con papas acordeón con panceta, una receta ideal cuando la carne no está del todo tierna.

La opción saludable son unas milanesas de berenjena con ensalada fresca, para aquellos amantes del a cocina vegetariana o bien para intentar bajar el consumo semanal de carne.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído