Con Cocineros Argentinos, hay fiesta asegurada en tu casa

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Sopas cremas, carne de vaca o pollo y unas buenas pastas son algunas de las recetas que te van a acompañar toda la semana y que te sacarán de apuros tanto en los almuerzo como en las cenas. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Para empezar la semana relajado nada mejor que una sopa crema de arvejas con brusquetas de ricota y jamón crudo, una preparación para que no caigas en los sobres listos y disfrutar del sabor de una buena sopa.

Guillermo Calabrese te sugiere unas riquísimas pamplonas de pollo a la parrilla con ensalada moderna, para esos días que tenés ganas agasajar a tu familia con algo sencillo pero súper rico.

Para seguir con las carnes, otra propuesta es un tremendo roast beef relleno para esas jornadas de muchos comensales. Un plato rendidor y muy económico.

Para los amantes de las pastas, el gran Cala nos trae unos tremendos ravioles de seso con estofado de paleta, para aquellos que quieren hacer una receta diferente: un plato muy nutritivo y económico.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído