Con Cocineros Argentinos, tené una rotisería en tu casa

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Una riquísima choclotorta, empanadas árabes o vacío relleno son un clásico a la hora de pedir comida por teléfono. En épocas de ajuste, el delivery se suspende y la comida casera cotiza en oro. Por eso, el equipo de Cocineros Argentinos te da todos los secretos para que tengas un restaurant en tu casa. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Juanito Ferrara trae un gran consejo para empezar la semana: la choclotorta, una receta ideal para la primera cena semanal. Es sana, sabrosa y muy económica.

Xime Saenz te propone las mejores empanadas árabes de carne y de acelga, las mismas que comprás afuera pero elaboradas en la cocina de tu casa.

Guillermo Calabrese se arremanga y encara un súper sabroso y contundente vacío relleno con crema de espinaca, un corte que no siempre tiene que llegar a la parrilla. Para los días de frío o lluvia, queda ideal acompañado con un gratén de calabaza, choclo y queso.

El gran Cala sigue con una contundente suprema a la Maryland con papas paille, un plato tradicional de las fondas porteñas.

Llegando a los postres, Juan Braceli invita con una cremosa, económica y rendidora isla flotante, uno de los más pedidos en los restaurantes porteños.

Ferrara se suma con una riquísima torta húmeda de naranjas bañada con chocolate, una receta rápida y muy fácil de hacer.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído