Con demoras en el tránsito, así se vivió el primer día hábil con los cortes en la Ruta 7

Las obras comenzaron el martes pero recién este miércoles los automovilistas sufrieron con los desvíos.

Embed

Con una larga fila de autos y demoras en los puentes comenzaron a sentirse los efectos de los desvíos en la Ruta 7 por las obras en la rotonda Horacio Forni.

Desde las 5 de la mañana de este martes debutaron los desvíos de tránsito en frente del Shopping Alto Comahue, por las obras a raíz del nodo vial, pero al tratarse de un feriado no hubo gran afluencia vehicular.

Te puede interesar...

Sin embargo, en las primeras horas del miércoles sí comenzaron a sentirse las demoras. Una larga fila de autos se veía ingresando a la capital provincial a paso lento.

Mientras que en el puente viejo también hubo demoras. En sentido Cipolletti - Neuquén, los automovilistas vivieron algunas congestiones, mientras que en el nuevo paso el tránsito tuvo retrasos.

Las obras se extenderán por ocho meses y los vehículos que lleguen desde Ruta 7 por Avenida Raúl Alfonsín deberán desviarse a la altura del shopping y tomar Santiago del Estero hasta Doctor Ramón.

En el sentido contrario, es decir, saliendo hacia Ruta 7, el recorrido deberá hacerse por Albardón (que cambiará temporalmente de mano) o bien saliendo por Avenida Argentina hasta la Plaza de las Banderas y desde allí empalmar por Jesús María-Cruz del Eje hasta la ruta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído