El neuquino Marcos Acuña volvió a tener minutos para el Sporting de Lisboa. Esta vez fue en el empate sin goles frente al Marítimo, por la primera fecha de la Copa de la Liga de Portugal.
El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo B, tuvo al Huevo sentado desde el banco, así como también a otros de los habituales titulares del equipo de Jorge Jesús, teniendo en cuenta que el próximo sábado deberá mantener en liderazgo de la Liga ante el Moreirense como visitante.
Cuando el entrenador vio que no podía romper la igualdad, mandó a la cancha a Acuña y a Rodrigo Bataglia para intentar torcer el marcador en diez minutos del complemento. De todas formas, el cero se mantuvo hasta el final en ambos arcos y el Sporting debió conformarse con un empate en casa.
El plato fuerte para el equipo del zapalino será el próximo miércoles 27 cuando recibe nada menos que al Barcelona de Lionel Messi por la segunda fecha de la Champions League.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- Portugal
Noticias relacionadas









