Con el primer ministro y una cena de honor, Macri cerró su primer día en Japón

El mandatario compartió también un desayuno con empresarios y encabezó la apertura del Foro Económico Japón-Argentina.

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en Tokio con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, quien, tras la firma de una declaración conjunta, le ofreció un banquete de honor en la residencia oficial.

De esta manera, el mandatario finalizó la primera jornada de su visita oficial a Japón, en la que, previamente, compartió un desayuno con empresarios y encabezó la apertura del Foro Económico Japón-Argentina.

Embed

Según se informó oficialmente, el presidente Mauricio Macri y el primer ministro Shinzo Abe mantuvieron hoy la reunión bilateral junto a sus respectivos equipos en el despacho del mandatario japonés.

Luego, ambos firmaron acuerdos y mantuvieron contacto con la prensa.

En tanto, a través de su cuenta en la red social Twitter, Mauricio Macri difundió esta mañana las fotos de su encuentro con Shinzo Abe, como así también de una reunión que mantuvo previamente con los representantes de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Argentina.

Embed

Además, dio cuenta de su exposición ante el Foro Económico realizado en el hotel The Prince Park Tower Tokio, y de las reuniones que mantuvo en ese lugar con representantes de las compañías Nissan, Marubeni, Mitsui y NEC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído