Con la llegada de las vacaciones se incrementó notablemente el movimiento en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad, sector por el que pasaron alrededor de 187 mil pasajeros.
Según se informó desde la ETON, más de la mitad emprendió viajes de larga distancia a grandes metrópolis como Buenos Aires, Córdoba y Rosario o eligió veranear dentro y fuera del país en destinos frente al mar o la cordillera.
El coordinador de la Terminal, David Casabene, sostuvo que "continuamos trabajando en mejorar la calidad de servicios que presta la ETON porque no solo es una cara de presentación de la ciudad sino porque además tratamos de tentar al turista a quedarse en Neuquén unos días para conocer sus bellezas únicas".
Y agregó: “Los destinos más buscados fueron San Carlos de Bariloche (14.209 pasajeros), San Martín (7.672), Esquel (3.420), Villa La Angostura (2.658), Caviahue (1.890), Villa Pehuenia (905), Copahue (252) y Junín de los Andes (44 pasajeros) para solo hablar de quienes se dirigieron a la cordillera”.
Casabene informó que 1.606 pasajeros viajaron a localidades costeras y que otros 5.412 emprendieron rumbos internacionales, como la ciudad de Temuco.
Te puede interesar...









