Con LeBron en llamas, hay vida en Cleveland

Los Cavaliers pusieron la serie 2-3, con la posibilidad de empatarla mañana de local. LeBron James y Kyrie Irving la rompieron con 41 puntos cada uno.

Oakland.- Golden State no pudo cerrar la serie como local al perder con Cleveland por 112 a 97 y la serie quedó 3 a 2. El sexto partido se jugará el jueves en Cleveland. Con un partidazo de LeBron James y de Kyrie Irving, los Cavaliers mostraron su valía y ganaron con justicia un encuentro en el que siempre estuvieron al frente. Además de los 41 tantos que anotó cada uno, LeBron capturó 16 rebotes y dio 7 asistencias en una noche para el recuerdo. La primera mitad terminó empatada en 61, con los dos equipos teniendo una gran efectividad en el aro. En el tercer cuarto, Cleveland marcó la diferencia y pudo mantenerla hasta el final.

41 puntos hicieron LeBron y Irving

Es la primera vez que dos jugadores del mismo equipo hacen más de 40 puntos en una final. Cada uno de ellos hizo más puntos que el resto del equipo en conjunto, que hizo sólo 30.

Los Warriors extrañaron al suspendido Draymond Green y sufrieron la misma cantidad de puntos que la única que vez que faltó en la temporada, en la derrota ante Denver. Curry no tuvo su noche y no les alcanzó con un inspirado Klay Thompson para ganar el partido.

Ahora Cleveland intentará forzar un séptimo juego con la ilusión de convertirse en el primer equipo que remonta un 1-3 en una serie final. Golden State querrá aferrarse al recuerdo del año pasado, cuando definió el título en el sexto partido y en condición de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído