Con los Cuellar en llamas, El Porve se arrimó a la punta

Los hermanos del gol. Lautaro hizo un doblete e Ignacio anotó uno para el triunfo 3-2 de El Porvenir ante Unión de Zapala en el Oficial B.

La gente de Plottier festejó a lo grande en el Oficial B con un 3-2 ante el siempre complicado Unión en Zapala, por la 6ª. Los tantos de la visita fueron obra de Lautaro (doblete) e Ignacio, dos de los cinco hermanos de la familia Cuellar que juegan en el equipo, en un caso inédito que LM Neuquén mostró justo ayer.

El público zapalino se acercó en gran número pensando en un triunfo para despegar de la mitad baja de la tabla, pero El Porvenir sorprendió. El Canario se puso en ventaja por medio de Fernando Riquelme (10’) pero Lautaro Cuellar empardó el trámite. Los locales volvieron a ponerse en ventaja cerca de los 20’ por 2-1, pero Ignacio Cuellar les empató.

Te puede interesar...

La última emoción llegó nuevamente en los pies de Lautaro, que anotó el 3-2 para la desilusión del dueño de casa. Con este resultado, El Porve se prende en el lote de los de arriba y quedó a tan sólo tres puntos del líder Añelo, que venció por 2-1 a Los Canales en Plottier con tantos de Esteban Castia.

Polémica en el cierre

La victoria del visitante desató un clima hostil para El Porvenir, que debió retirarse del estadio custodiado por las fuerzas policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído