Con mate y termo bajo el brazo, Wanda anticip贸 su nueva faceta futbolera

La esposa y representante de Mauro Icardi realiz贸 pruebas de c谩mara para el programa de la televisi贸n italiana en el que participar谩 como panelista.

Wanda Nara busca conquistar la televisión italiana. A días de su debut en el conocido programa de fútbol Tiki taka que se emite por el canal Sport Mediaset, la botinera mostró un adelanto de la producción fotográfica que realizó para promocionar el envío.

La modelo que oficiará de panelista, posó en los estudios donde se realizará el ciclo junto al conductor Pierluigi Pardo, a quien incluso le convidó un mate.

“Llevando nuestra tradición a todas partes”, escribió junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

Llevando nuestra tradición a todas partes 鉂わ笍 @sportmediaset #promo filmando la Promo del programa 鉂わ笍

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tiki Taka, comenzará a emitirse a través del canal Italia 1 los lunes a la noche, después del partido que cerrará cada fecha de la Serie A.

“Ella es despierta, no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa y eso funciona. Sabe de fútbol, lo vive todos los días. Es una mujer muy inteligente. La apreciamos desde el primer encuentro y llegamos a un acuerdo en una semana”, sostuvo Alberto Brandi, director de Sport Mediaset.

No será la primera incursión televisiva de la pareja y representante de Icardi, de 31 años, quien a principios de este año intervino fugazmente como co-conductora del ciclo Morfi, que se emite por Telefé y del que está a cargo su hermana Zaira.

Embed

Aspettando Tiki Taka @pierluigipardo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

“No seré la voz de Mauro. Soy transparente, siempre digo lo que pienso y lo haré en televisión. ¿Y si tengo que criticar a Mauro , qué problema hay?”

Su nuevo rol en Tiki Taka generó algunas suspicacias respecto a su capacidad y a su independencia al momento de opinar sobre temas que pudieran involucrar a su esposo. Sin embargo Wanda salió al cruce de esos cuestionamientos.

“No seré la voz de Mauro. Soy transparente, siempre digo lo que pienso y lo haré en televisión. Yo siempre defiendo mi independencia. ¿Y si tengo que criticar a Mauro , qué problema hay?”, desafió en una entrevista con el diario Corriere della Sera.

“No soy y no quiero ser la mujer típica que simplemente hace la esposa de un jugador famoso. Soy una mujer independiente”.

Embed

Tiki Taka sta Arrivando @pierluigipardo @sportmediaset

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

“No soy y no quiero ser la mujer típica que simplemente hace la esposa de un jugador famoso”, remarcó Wanda. “Soy una mujer independiente, siempre he trabajado y no quiero depender de ningún modo de un hombre, incluso de mi esposo, al que amo. Las mujeres tenemos la capacidad y las posibilidades de cubrir más roles y el trabajo es un punto importante”, añadió.

LEÉ MÁS

Wanda se expande y se lanza como comentarista de fútbol en Tiki Taka

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do