Con música y fotografía, empieza el Ciclo Multidisciplinario Elita

Hoy comienza en Neuquén el "Ciclo Multidisciplinario Elita" en el que músicos, fotógrafos y artistas multimedia compartirán sus obras integradamente. El evento, que en un principio tendrá cuatrofechas pautadas entre diciembre y enero, se llevará a cabo en el bard ubicado en Elordi 45 de la capital provincial.

El ciclo fue creado con la intención de generar espacios de expresión conjuntos y empezará hoy con dos set de DJ (Orve y Mati Richell) y la actuación de la banda Yem.

El próximo 27 de diciembre será el turno del DJ Juan Tanuz y las bandas Vidafuego y Billordo y el 8 de enero será el turno de la banda Orve y los DJs Playa del Karma y Mati Richell.

La idea del ciclo es transmitir conceptos con diferentes recursos artísticos y situaciones que serán el fruto de la convergencia de creadores y propuestas.

Además de las bandas y los sets de DJs, expondrán Magdalena Azcazuri, Cec Ironica, Sol Campos, Gustavo Bustos, Gustavo Orejas, Lux Eberhardt, Matías Arges y Kraneo.

El cierre del ciclo será el próximo 15 de enero con los sets de DJ de Luzcyan y Mati Richell, y la actuación de la banda Hipgnoiss.

La entrada es libre y gratuita y el inicio de cada una de las fechas del ciclo está pautado para las 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído