Con polémica, se aprobó la publicidad oficial sin caras

Neuquén.- La Legislatura aprobó anoche la Ley de Impersonalidad Política, que saca las caras y nombres de la publicidad oficial.

La aprobación se hizo con una fuerte polémica: el diputado del Frente Grande, Raúl Podestá, retiró su proyecto de minoría, que era más profundo, y se aceptó el del oficialismo, enviado por el propio gobernador Omar Gutiérrez, que tiene sólo tres artículos.

No obstante, a partir de la sanción de la nueva ley el mandatario provincial y el vicegobernador no podrán utilizar sus caras ni eslóganes en la publicidad oficial. El diputado del (NCN) Juan Monteiro dijo que es una ley hecha a la medida de Figueroa (Rolando, vicegobernador), no nos llena y da mucho que pensar”.

El legislador quiroguista, al igual que la diputada del FIT, Patricia Jure, deslizó que hay una interna entre el gobernador y Figueroa, algo que fue desmentido en forma categórica por la diputada del partido provincial, Gloria Sifuentes. “No entienden nada de política, no hay ninguna interna”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído