Con un corte en el centro, organizaciones sociales una marcha el próximo miércoles para pedir trabajo

Reclaman un incentivo en las obras públicas que permita la apertura de puestos de trabajo. Por unas dos horas interrumpieron el paso vehicular en Roca y Rioja.

Organizaciones sociales y políticas anunciaron hoy con un corte de la calle Roca frente a la Gobernación, que el próximo miércoles realizarán una movilización por el centro de la ciudad para reclamar el inicio de obras públicas que permitan mayor cantidad de puestos de trabajo.

Desde las 11 y hasta pasado el mediodía un grupo de integrantes del Polo Obrero, FOL, CTEP, Darío Santillán y ceramistas se manifestaron en la esquina de Roca y Rioja donde reclamaron trabajo genuino y aumento de los programas sociales que asisten a los vecinos con mayores necesidades.

Te puede interesar...

“Hace un mes tuvimos una reunión con el subsecretario de trabajo Ernesto Seguel quien nos dijo que se iba a activar la obra pública y que se iban a abrir, pero de trabajo y hasta ahora no pasó nada”, afirmó césar Parra.

Por su parte, Alejandro López, dirigente de Fasinpat explicó que están en una situación muy difícil con el aviso de corte de gas en puerta para la fábrica. “Ayer tuvimos una reunión con funcionarios nacionales en Buenos Aires y se pasan la pelota porque nos dicen que el freno a ese corte lo debería realizar el gobierno provincial, cuando a nosotros el ministro Gaido nos dijo que la solución tenía que venir de Nación”.

En la movilización de hoy había representantes de merenderos de los barrios Confluencia y 7 de Mayo quienes contaron las necesidades que pasan los niños en esos barrios y la mayor cantidad de asistencias que deben enfrentar todos los días.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído