Con un doblete de Neymar y un gol de penal de Suárez, Barcelona venció al Villarreal

Con este triunfo, el conjunto catalán sigue en la lucha por el primer puesto de la liga española.

Embed

Un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez permitieron al Barcelona vencer al Villarreal (5º) por 3-0, este domingo en el Camp Nou, haciendo olvidar al lesionado Leo Messi.

Con este triunfo, el Barcelona sigue en la lucha por el primer puesto de la liga española con el Real Madrid, que cierra este domingo la undécima jornada en campo del Sevilla.

El conjunto azulgrana tiene una ventaja de tres puntos sobre los blancos, que podrían alcanzar a su rival si vencen en la capital andaluza.

En caso de triunfo en Sevilla, el Real Madrid recuperaría su condición de líder debido a una mejor diferencia de goles.

Tras llegar al descanso sin goles, Neymar anotó el primer tanto del Barcelona en el minuto 60, antes de que Suárez anotara de penal (70) y el brasileño cerrara la cuenta a cinco minutos del final.

Tras una semana de descanso en la liga española, debido a los compromisos de selecciones, Real Madrid y Barcelona jugarán el Clásico en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

Suárez y Neymar han hecho olvidar a Messi, lesionado en los ligamentos de la rodilla, marcando los 17 últimos goles del Barcelona, que solo ha perdido tres puntos desde que no cuenta con el argentino tras su ausencia en las últimas seis semanas.

Estuvimos muy bien, creamos muchas ocasiones durante el partido. Jugamos muy buen partido todo el equipo. Hay que seguir así. Hicimos un gran partido ante el Villarreal, un gran equipo

"Estoy feliz de lo que estoy dando, pero creo que puedo mejorar más. Junto con mis compañeros tenemos que seguir creciendo. Tenemos que descansar de la Liga, pensar en el Clásico, pero tendremos que responder también en las selecciones", añadió.

Villarreal logró limitar el suministro de balones al dúo sudamericano en los primeros 45 minutos, siendo la mejor ocasión un remate del francés Jeremy Mathieu, en un contragolpe, que salvó Alphonse Areola.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído