El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana Nene

Conductor atropelló, mató a un nene de 4 años y escapó

El violento accidente se produjo este jueves cerca de la medianoche en la localidad bonaerense de Flores. La madre se encuentra internada en grave estado.

Un nene de cuatro años murió y su madre resultó gravemente herida tras ser embestidos por un auto que circulaba a toda velocidad y tras el impacto se dio a la fuga. El violento accidente ocurrió este jueves poco después de las 23 en la esquina de Directorio y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.

De acuerdo a información que fuentes policiales, el nene y su madre, una mujer de 48 años, cruzavab por San Pedrito cuando fueron arrollados por un Volkswagen Gol GTI blanco que era conducido a gran velocidad por la avenida Directorio.

Te puede interesar...

Apenas ocurrido el accidente, un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba en la zona envió el alerta hacia todas las comunas para dar con el sospechoso, mientras solicitó una ambulancia de SAME. En el lugar se montó un gran operativo policial que se montó en la zona tanto para asistir a las víctimas como para dar con el sospechoso.

Atropelló, mató a UN NENE DE 4 AÑOS y escapó

Tras el impacto, el nene de cuatro años fue trasladado al hospital Piñero aunque horas después se confirmó el fallecimiento. La madre, en tanto, permanece internada en grave estado. En cuanto al conductor, sigue prófugo y se desconoce aún si estaba acompañado al momento del hecho.

2.jpg

En cuanto a la investigación del caso se supo que la Justicia ya cuenta con las imágenes de lo ocurrido, ya en la esquina de lugar hay cámaras de seguridad que registraron todo. Mientras que un testigo también aportó información para esclarecer el caso. Se trata de Miguel, chofer de la línea 126, “escuché un impacto y vi un tumulto. No vi quién lo atropelló. Estaba con el colectivo casi lleno. En ese momento nadie atinó a seguir al muchacho si no a ver al nene. Quedé shockeado. Un muchacho le tocaba el pelito y la señora como que respiró. Yo ahí tenía que seguir el recorrido”. En el caso intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 55, a cargo del fiscal Eduardo Cubria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
90.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario