Un elefante que deambulaba por la selva en la India cayó a una zanja y tras varias horas de trabajo los rescatistas pudieron sacarlo con una excavadora. El rescate fue filmado y el video fue difundido en Instagram donde causó furor y rápidamente se viralizó.
Los hechos sucedieron cuando el pesado elefante cayó en una zanja lodosa y fue descubierto por los lugareños cuando intentaba subir de nuevo a la superficie sin tener éxito, por lo que la gente reunida en el lugar decidió poner manos a la obra y se valieron de la ayuda de una excavadora para llevar a cabo el rescate.
Una vez con la maquinaria pesada en el lugar, el brazo metálico de esta se colocó debajo del trasero del elefante. Luego de ser asegurado, se procedió a subir al mamífero lentamente hacia la superficie.
Tras varios minutos de tensión, el rescate resultó ser todo un éxito y el elefante salió ileso; sin embargo, una vez a salvo, el elefante chocó su frente con el brazo de la excavadora como una muestra de “agradecimiento” hacia la máquina, lo que conmovió a los presentes en el lugar y a los internautas que han visto la grabación.
Finalmente, los lugareños arrojaron bombas de humo cerca del elefante para que este huyera lejos del lugar y así evitar que pidiera caer en la zanja de nueva cuenta. Por fortuna, todo salió conforme a lo planeado y se logró salvar la vida del mamífero.
Te puede interesar...









