El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana elefante

Conmovedor: elefante "agradece" a excavadora que lo rescató

El gigante de la selva tuvo un gesto emocionante y se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en la India. El video.

Un elefante que deambulaba por la selva en la India cayó a una zanja y tras varias horas de trabajo los rescatistas pudieron sacarlo con una excavadora. El rescate fue filmado y el video fue difundido en Instagram donde causó furor y rápidamente se viralizó.

Los hechos sucedieron cuando el pesado elefante cayó en una zanja lodosa y fue descubierto por los lugareños cuando intentaba subir de nuevo a la superficie sin tener éxito, por lo que la gente reunida en el lugar decidió poner manos a la obra y se valieron de la ayuda de una excavadora para llevar a cabo el rescate.

Te puede interesar...

Una vez con la maquinaria pesada en el lugar, el brazo metálico de esta se colocó debajo del trasero del elefante. Luego de ser asegurado, se procedió a subir al mamífero lentamente hacia la superficie.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pinkvilla (@pinkvilla)

Tras varios minutos de tensión, el rescate resultó ser todo un éxito y el elefante salió ileso; sin embargo, una vez a salvo, el elefante chocó su frente con el brazo de la excavadora como una muestra de “agradecimiento” hacia la máquina, lo que conmovió a los presentes en el lugar y a los internautas que han visto la grabación.

Finalmente, los lugareños arrojaron bombas de humo cerca del elefante para que este huyera lejos del lugar y así evitar que pidiera caer en la zanja de nueva cuenta. Por fortuna, todo salió conforme a lo planeado y se logró salvar la vida del mamífero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
84.848484848485% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario