Según los expertos en el zodíaco, todos los sueños tienen una explicación, y aunque no son premonitorios, si pueden llegar a tener relación con el entorno de cada persona. Según los conocedores de esta materia, soñar con el universo es algo tranquilizador e inspirador.
En este sentido, soñar con el universo se relaciona con el inicio de un buen momento para realizar todo tipo de actividades creativas. No es un sueño común pero se puede relacionar con manifestar que la persona se siente excluida de los grupos de la sociedad. Por ello, podría ser una invitación para ser parte más activa del círculo social.
Los sueños donde se ven planetas pueden asociarse con el destino. Conocé a continuación las interpretaciones más representativas, dependiendo de cada planeta o astro:
- Soñar con Mercurio está relacionado a la comunicación y la intuición. Es una invitación para tomar mayores riesgos y no pensar tanto antes de tomar decisiones.
- En el caso de Venus: indica que está aceptando dentro de sí sentimientos y emociones tradicionalmente femeninas, como lo es el caso de la dulzura, la ternura, la sensibilidad y la benevolencia.
- Si el sueño es con el planeta Marte: indica que frecuentemente hacemos uso de todas nuestras energías para obtener lo que deseamos.
- Soñar con Júpiter: indica que necesitamos expandir nuestros conocimientos para poder evolucionar en nuestra profesión.
- Planeta Saturno: se refiere frecuentemente a las personas que están demasiado impacientes, y es necesario tener una mayor disciplina para obtener los beneficios de aquellos proyectos en los que hemos estado trabajando.
- El planeta Urano: representa el miedo de encontrar rivales que tengan mayores capacidades que nosotros. Es señal de inseguridad.
- Neptuno: es una invitación para detenernos a analizar la forma en la que llevamos nuestros procesos, ya sea a nivel profesional o en la vida afectiva.
- Plutón: frecuentemente tenemos pensamientos negativos, lo que lleva a desaprovechar al máximo las oportunidades.
- Por otra parte, soñar con el sol representa nuestra propia energía y su aparición en sueños suele ser presagio de situaciones positivas.
- En el caso de la luna, puede indicar que estamos actuando de forma equivocada en el manejo de algunos asuntos.
- Finalmente, soñar con estrellas fugaces o meteoritos suele ser señal de paz interior y realización de nuestros proyectos. Sin embargo, también podría representar obstáculos para cumplir los planes.







