“Si Ronaldo te invita a comer a tu casa decile que no”, comentó hace algunos años Patrice Evra, cuando fue consultado sobre como era comer con la estrella que hoy, disfruta la Juventus.
"Mi consejo es ese. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no", contó.
Tiempo después, Daouda Peeters, actual compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, no sólo confirmó las palabras de Evra, sino que agregó más detalles de la particular y repetitiva dieta del portugués.
"Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola", reveló el belga, quien pese a que juega en el equipo Sub 23 de la Juve, se entrena diariamente con el primer equipo. De hecho, ya llegaron a compartir equipo.
Además, en la previa del partido entre Bélgica y Portugal por la Eurocopa, habló de su admiración por Ronaldo: "Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena".
Por otro lado, con respecto al físico del portugués, Peeters también aclaró: "No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es que Cristiano se para frente al espejo durante horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo".
"Cristiano –agregó- es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy seriamente. En el micro no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está".
Como para que no queden dudas de que Cristiano sólo toma agua, alcanza con recordar lo que ocurrió hace sólo unas semanas, cuando el portugués retiró las dos botellas de Coca-Coca de la mesa de la conferencia de prensa, la cambió por una de agua y, con cara de pocos amigos, expresó: "Agua, no Coca-Cola".
Te puede interesar...










