El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Barcelona

Continúan los despidos dentro del Barcelona

La nueva junta directiva del Barcelona está sacando todo lo que tengo el olor de Josep María Bartomeu, en esta ocasión fue con el directivo Jaume Masferrer.

La primera decisión de la Junta Gestora, con Carles Tusquets al frente, ha sido despedir a Jaume Masferrer, hasta ahora director del área de presidencia del Barcelona, tal y como avanzó La Vanguardia. El dirigente de la gestora argumentó esta medida por la delicada situación económica de la entidad y teniendo en cuenta que Jaume Masferrer, ocupaba un cargo que se había quedado sin contenido al ser una figura directamente vinculada al expresidente Josep María Bartomeu. La decisión fue comunicada de forma interna a todos los empleados de la entidad.

Jaume Masferrer, quedó apartado después de estallar el caso de las redes sociales. A él se le atribuye la contratación de la empresa I3 Ventures, que se dedicó a crear cuentas falsas mediante las cuales se criticaba a algunos futbolistas y sus familiares.

Te puede interesar...

El ex asesor del presidente Bartomeu fue suspendido de empleo en febrero, que no de sueldo, y recuperó sus funciones en julio, una vez el Barcelona hizo públicas las conclusiones de la auditoría de PriceWaterhouseCoopers (PWC) con un nuevo nombre en su cargo: director del área de presidencia.

BARCELONA-JAUME MASFERRER.jpg
Jaume Masferrer, nuevo despido del Barcelona.

Jaume Masferrer, nuevo despido del Barcelona.

Como si no fuera suficiente con el desempeño irregular de los jugadores en el campo de juego, la polémica ejecutiva del Barcelona continúa, y es que, ahora todo lo que tenga olor a Bartomeu molesta en todos los niveles del club.

Ya no es solamente el disgusto del equipo hacia la directiva, sino que también empiezan a salir a la luz pública una serie de hechos vinculados a temas de corrupción, acoso cibernético a jugadores y otras irregularidades ejecutivas que afectaron notablemente la situación económica del Barcelona.

Hasta ahora Ronald Koeman dice que no se siente preocupado ni por el juego del equipo ni tampoco entorno a los problemas que hay en las oficinas del equipo. “No me preocupa. Yo fui contratado para levantar el juego del equipo y recuperar la gloria del club dentro de la cancha en cada competencia a la que vayamos. No tengo nada que ver con las cosas o decisiones que se tomen fuera de la cancha”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas