El clima en Neuquén

icon
13° Temp
53% Hum
La Mañana Susana

Contra Susana: "La lealtad ante todo, me dolió y la peina un traidor"

El estilista Miguel Romano fue durante años el peinador exclusivo y fue contra la diva.

Miguel Romano fue durante años el peinador exclusivo de las grandes figuras de la pantalla chica y del ambiente del espectáculo. Susana Giménez terminó convirtiéndose no solo en su clienta más importante sino en su hermana y amiga. Pero las cosas cambiaron entre la conductora y el estilista durante la pandemia y él mostró su indignación sobre la elección que hizo la diva.

"Hace dos años que vino por última vez, se colocó las extensiones y se fue a Punta del Este. No la he visto, hablé por teléfono alguna vez pero nada más. No sé qué ha pasado", lanzó Romano, que se enteró por otras personas que Su solicitó otro peinador, que solía trabajar para Romano, para que viaje a Punta del Este a ocuparse de su pelo.

Te puede interesar...

Furioso

"Si lo hizo para cuidarme o porque sintió que era viejo, no sé, me tendría que haber dicho la verdad. Me da rabia de los dos porque me enteré por otra persona. El problema no es que elija a otro, sino que no me llame para decirme el motivo después de 52 años a su lado. Me sentí mal. Mirtha Legrand me llamó y me dijo que iba a ponerse en manos de otro peinador por un negocio y todo perfecto. Susana no lo hizo", disparó el estilista. "Me cayó muy mal, me siento triste. No sé qué mierda le hice. Fue mi hermana, mi hija, una vida juntos. Era de Bahía Blanca, parecía un desgraciado y se quedó acá, como un idiota lo dejé. Íbamos a peinar a Susana y él se metía en el camarín... pobrecito. Un traidor, un sinvergüenza", cerró enojado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
45.833333333333% Me aburre
29.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario