Convierten en hotel la vecindad del Chavo

El sábado 21 de noviembre tres personas podrán alojarse en el famoso escenario creado por Roberto Gómez Bolaños.

México.- La vecindad en la que durante décadas varias generaciones de latinoamericanos vieron al Chavo del 8 hacer sus travesuras ahora se convertirá en un hotel. Aunque sólo por una noche.
El sábado 21 de noviembre, tres personas podrán alojarse en el famoso escenario creado por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Su hijo, Roberto Gómez Fernández, será el anfitrión de los afortunados huéspedes, quien les hará conocer memorias inéditas de la serie infantil.

La idea surgió de la empresa de hospitalidad online Airbnb, que lanzó un concurso para promocionar sus servicios. El lugar estará completamente rediseñado, pero la decoración estará inspirada en el show del Chavo.

Los ganadores del concurso podrán disfrutar, además, de una cena típica mexicana, la proyección de varios episodios al aire libre, mientras se degusta un chocolate caliente con churros.
Pero el concurso no es para todos. Sólo podrán participar residentes en México y sólo se elegirá a un ganador, que llevará a dos acompañantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído