Copa Neuquén: promesa de goles y espectáculo

Hoy se disputa la sexta fecha del tradicional certamen y se destaca el partido del Rojo ante Atlético. Maro recibe a Bicicross y Rincón choca con Eucalipto.

Se disputará esta tarde la sexta fecha de la Copa Neuquén con varios partidos, en el que se destaca la visita de Independiente, único equipo del certamen con puntaje ideal, a Atlético Neuquén.

El Rojo, si le dan los puntos del partido con Patagonia, reunirá 15 en la zona B, tras cinco victorias. Atlético tiene 4. Por ese mismo grupo, el escolta Pacífico (10) tendrá una buena ocasión de sumar ya que se mide con el último, El Porvenir (1), en Plottier. Otro lindo partido será el que Maronese (13), puntero de la zona D junto a Rincón, animará ante Bicicross (9). El León, a su vez, chocará con Eucalipto en cancha de San Lorenzo. Y la ADC (6) contra Los Canales (3)

Te puede interesar...

En su estadio, Sapere, líder de la zona C con 12, jugará ante San Lorenzo (7). Además: Don Bosco (6)-Petrolero (1), por la zona A, Añelo (9)-Patagonia (4), por la zona B, San Patricio (10)-Unión Vecinal (9) por la zona C,

Mañana

El mejor equipo de la zona A, Alianza (10), se presentará mañana en Plaza, donde visitará a Rivadavia, que viene de protagonizar un partido accidentado ante Petrolero. El lunes se completarán los 27 minutos restantes de ese partido y jugarán Confluencia (0)-Villa Iris (6) por el grupo C.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído