Copahue Medita: una semana de relax al pie del volcán

Las actividades, que incluyen yoga, reiki y clases de comida natural, se realizarán desde 12 al 19 de este mes.

Entre fumarolas volcánicas y aguas termales, la localidad cordillerana invita a disfrutar de la 4ª edición de "Copahue Medita", una semana dedicada a las terapias holísticas, que se realizará del 12 al 19 de este mes.

A 380 kilómetros de la ciudad de Neuquén, esta villa termal es reconocida internacionalmente por sus aguas, vapores, algas y fangos.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falleti, dijo a LMNeuquén que "este año en Copahue Medita va a haber actividades durante todo el día de yoga, reiki, clases de comida natural, y todos los aspectos de la salud espiritual van a estar cubiertos".

Todas las actividades programadas para "Copahue Medita" son de carácter gratuito y están a cargo de personal capacitado y representantes de varios centros holísticos de la Patagonia.

Falletti agregó: "Estamos al pie de un volcán en actividad en un lugar mágico, único y, gracias a ese volcán, tenemos no sólo las mejores termas en agua sino también tenemos vapor, fango termal, algas y el recurso humano de la gente que atiende, muy profesional y afectuoso para quienes las visitan".

"También, en forma permanente, vienen visitantes de distintos lugares del mundo, gente que hace turismo termal y conoce diferentes termas del mundo y nos visita", sostuvo Falleti. Y agregó que "viene gente no sólo de Chile, que les queda cerca, sino también de Europa y de los Estados Unidos".

El empresario explicó que "la temporada de la localidad termina el 30 de abril, y tenemos prevista la ´Semana Termal´ durante ese mes, y estamos evaluando hacer algún tipo de actividad también en marzo, relacionado a las termas y el tango".

En relación al transporte, subrayó que "la conectividad está dada por los colectivos diarios que salen desde la terminal de Neuquén y, por otro lado, hay durante tres días distintos de la semana un 'Bus Termal', que es un colectivo que hace el transporte directo, saliendo de la terminal, pasando por el aeropuerto de Neuquén, y va hasta Copahue"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído