Coronel quiere a Vergara en La Visera desde el lunes

El técnico de Cipo reconoció que la continuidad es posible.

A días de volver al trabajo con el plantel renovado de Cipolletti para una nueva temporada en el torneo Federal A, el técnico Gustavo Coronel habló del mercado de pases del club.

En diálogo con LU19, mientras deja atrás el posoperatorio de una hernia, el responsable de la primera división profesional albinegra reconoció contactos telefónicos con Pablo Vergara para retenerlo. “Hemos estado hablando con Pablo, le hicimos saber lo importante que es para nosotros y se hizo una propuesta por él. Mi ilusión es que el lunes a las 8 esté entrenando con nosotros”, soltó sin rodeos el ex marcador central.

Te puede interesar...

Aún en Buenos Aires, donde resuelve su futuro, el neuquino quedó muy a gusto con la oferta que se hizo desde la Patagonia, pero siempre está en su cabeza la chance de volver a segunda división.

“El único temor es que se cruce alguna propuesta con la que se haga imposible competir”, advirtió Coronel que también confirmó la permancia en el mercado de pases.

Los apuntados

Más allá de Vergara, Cipo está detrás de un mediocampista central más: Gonzalo Barez y José Loncomán fueron apuntados y un medio para recorrer el andarivel derecho con similiares características a las que se esperan de Vergara.

Tampoco se descarta la búsqueda de una variante más en defensa, especulando con que la estadía de Elvis Hernández en Huachipato de Chile se extienda más allá de la semana prevista originalmente.

En las próximas horas arribará a la ciudad el preparador físico Jorge Casaprima, desde Necochea. Falta su palabra oficial, pero el primer día de trabajo arrancaría a las 8 en La Visera.

Las dos primeras semanas serán de adaptación y estudios médicos, dejando la parte más intensa para agosto. Además, ahora se especula con que la fecha de arranque del torneo tampoco sea el primero de septiembre, por lo que tiempo es lo que sobra para encontrar la mejor forma física.

Las próximas 48 horas serían de confirmaciones por parte de la dirigencia, que igual se reserva algún porcentaje de su presupuesto para alguna sorpresa de último momento que pueda reforzar al plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído