El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Corrientes

Corrientes: asesinó a tiros a su pareja y luego se suicidó

Ocurrió en la localidad de Palmar Grande. El hombre tenía 55 años y la mujer 45, confirmaron fuentes policiales.

Un hombre de 55 años asesinó a tiros a su pareja de 45 años en la localidad de Palmar Grande, en la provincia de Corrientes. Luego, se suicidó de un disparo, confirmaron fuentes policiales según consigna la agencia de noticias Télam.

El crimen fue descubierto en el mediodía de este sábado por agentes policiales correntinos, quienes encontraron los cuerpos dentro del domicilio que compartían el atacante y la víctima en esa localidad distante a unos 122 kilómetros de la capital de Corrientes. El personal médico que colaboró en el lugar del hecho constató los disparos, aunque la investigación sigue su curso por las autoridades Judiciales en turno de Capital.

Te puede interesar...

La mujer de 45 años fue identificada con el apellido Monzón, que recibió “disparos con arma de fuego” efectuados por su pareja, según informó la Policía de Corrientes en un comunicado difundido esta tarde. En tanto, el atacante fue identificado con el apellido Zacarías y los portavoces policiales señalaron que fue hallado muerto con un disparo.

De acuerdo con lo señalado por fuentes del caso, el hecho se produjo cuando efectuó "disparos con arma de fuego". "Cuando llegó personal médico constataron el deceso de ambos", informó la fuerza a través de un comunicado.

El caso se encuentra en etapa de instrucción sumarial por parte de los efectivos de la Comisaría de Palmar Grande e intervienen autoridades judiciales en turno de la capital provincial, en un hecho que investigan como un femicidio seguido de suicidio.

Según el Observatorio de las Violencias de Género “Ahora Que Sí Nos Ven”, en lo que va del año no se había producido femicidios en la provincia de Corrientes, siendo que 52 habían sido cometidos del 1 de enero y el 28 de febrero de 2021 en la Argentina. Se trata de un femicidio cada 27 horas en lo que iba de febrero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
0% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
76.190476190476% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario