Una beba que nació en el hospital Denver Health, en Denver, Estados Unidos, tuvo que recibir 13 puntos de sutura tan pronto llegó al mundo debido a que cuando el realizaron la cesárea de emergencia a su madre le hicieron un corte en su mejilla.
Kyanni Williams es el nombre de la bebé que se esperaba naciera a través de un parto natural, pero que llegó al mundo luego de que los médicos le practicaran una cesárea a su madre, Reazjhana, debido a que no escuchaban los latidos de su corazón.
Te puede interesar...
“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, relató el padre de la pequeña, Damarqus Williams. “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta” detalló el papá de la beba en declaraciones para el New York Post.
Los padres de Kyanni Williams se enteraron de lo que le había ocurrido a su hija una vez que la vieron con la enorme cicatriz.
Walter Williams, abuelo de la beba, contó en declaraciones para el mencionado medio de comunicación que la alegría por el nacimiento de Kyanni se vio empañada por sentimientos de preocupación y miedo.
“Que tu nieta nazca para tener que ver directamente al cirujano plástico y le hagan 13 puntos es devastador. Realmente es desgarrador", manifestó el abuelo de la nena. Y agregó: “Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé después de una cesárea. Nunca he visto algo como esto”.
Tras el desafortunado accidente, los familiares de la beba crearon una campaña en la plataforma GoFundMed para recolectar fondos e iniciar acciones legales contra los médicos que le realizaron la cesárea a la mamá de Kyanni Williams y el hospital.
“Tienen (los médicos y el hospital) que rendir cuentas por lo que hicieron”, dijo la abuela de la beba, Tashaira Williams.
Leé más
Horror: una beba con signos de abuso sexual murió en el hospital y detuvieron a los padres
-
TAGS
- beba
- Kyanni Williams
- cara
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









