Cortes programados de energía en zona lacustre para mañana y el jueves

Afectará a redes de media tensión por tareas de poda en las localidades de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Será el martes y jueves de esta semana.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos y a sus clientes de Junín de los Andes y San Martin de los Andes, que por realizarse tareas de poda a cargo de la gerencia de transporte, en redes de media tensión, se efectuarán cortes en el suministro de energía eléctrica mañana mates y también el próximo jueves 28.

De esta manera, las tareas comenzarán mañana martes 26 en Junín de los Andes, el corte será desde las 6 hasta las 11, y con el siguiente cronograma provisto desde el Ente: de Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios Pío Protto-Junín de los Andes y Estación Transformadora de Junín de los Andes, de forma completa; y el Campo de 33 kilovatios hacia la salida de Junín de los Andes y Estación Transformadora Pío Protto. Por lo cual se quedará sin energía eléctrica toda la localidad de Junín de los Andes y su zona de influencia.

Mientras que el jueves 28, también de 6 a 11 horas, las tareas serán en la Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios de Pío Protto a San Martín de los Andes, Estación Transformadora de esta ciudad, Campo de 33 kilovatios y su salida a San Martín de los Andes en la et Pío Protto. En consecuencia, quedará sin energía esta ciudad y el área de influencia de la misma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído