El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana COVID-19

Covid-19: Los Simpson predijeron la vacunación VIP

¿Lo volvieron a hacer? Una escena de Los Simpson predijo el escándalo de la vacunación VIP contra el Covid-19.

Luego de tantos estudios para crear una vacuna eficaz para combatir el Covid-19, ahora lo que sigue es la batalla por lograr, lo más pronto posible, que la mayoría de la población mundial sea vacunada.

Covid-19 Los Simpson vacuna VIP.png
Una escena de Los Simpson ha causado furor en las redes sociales por "predecir" la vacunación VIP contra el Covid-19.

Una escena de Los Simpson ha causado furor en las redes sociales por "predecir" la vacunación VIP contra el Covid-19.

Sin embargo, este proceso consta de varios retos como tratar de convencer a los escépticos a que confíen en las fórmulas y, por otro lado, evitar a corruptos que busquen saltarse los protocolos de priorización para recibir la inyección antes que los demás.

Te puede interesar...

Sobre este punto, Argentina vivió un capítulo con esta situación, pues el ministro de Salud renunció luego de conocerse la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en su misma sede a personas cercanas.

Estos casos, al parecer, forman parte de otra “predicción” de Los Simpson, o al menos así lo piensan los fanáticos de la familia amarilla. Y es que la popular serie animada sigue causando furor por su contenido y parecido a lo que sucede en la realidad.

En días recientes, se viralizó un video en el que mostraban una escena donde supuestamente predijeron lo que se vio con el escándalo ocurrido en Argentina y la vacunación VIP contra el Covid-19.

Predicción de Los Simpson sobre vacuna VIP contra el Covid-19

En una escena trasmitida en la temporada 22, Los Simpson muestra al señor Montgomery Burns, el personaje más rico y poderoso de la ciudad de Springfield, en las afueras de un hospital en compañía de su asistente personal.

Abusando de su poder y privilegios, el señor Burns se lleva una cantidad significativa de vacunas en contra de la influenza y deja a una fila larga de personas esperando su turno por una dosis.

En la escena, el alcalde Diamante le ordena al doctor Hibbert que le dé las dosis a Burns porque “es el único que paga impuestos”, incluso hasta para vacunar a sus perros, aunque ellos no lo necesiten. A lo que el médico le responde que las demás personas “esperaron en fila” y que los perros no contraen la enfermedad.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario